Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó con dos paquetes de cocaína al hermano del locutor, vocero y relacionador público del diputado Dario Zapata en la provincia Dajabón, Javier Luciano Fernández, mientras realizaba una transacción de ventas de drogas en Azua, el arrestado responde al nombre de Rafael Luciano Fernández.

El pariente del comunicador Javier Luciano, Rafael, fue sorprendido cuando negociaba varios paquetes de cocaína con otros individuos quienes se identificaron como Joel Ortiz García, Estarlin Amador y Rafael Eurípides Guzmán, apodado Hipa, quienes también fueron apresados por agentes de la DNCD.

Cabe destacar que el hermano del conductor del programa “Calor del Pueblo”, Javier Luciano Fernández, Rafael Luciano era vigilado por miembros de la Inspectoría de la DNCD y cuando concluyó la negociación con los otros individuos, detrás del liceo  Román Bardorioti de Castro en Azua, fueron arrestados por el equipo antinarcóticos que observaba la actuación.

Una nota de la DNCD dice que la droga fue encontrada en el baúl del vehículo Nissan Sentra color gris, placa  A455362, mientras a Amador y García le fue ocupado el motor en que se desplazaban, entre otras pertenencias. El individuo apodado Hipa es un reincidente que ha sido sometido en varias ocasiones por droga.

El arresto lo realizó un equipo encabezado por el mayor Johnny A. Nova Sánchez, responsable de la DNCD en esta ciudad, junto a los oficiales Mello Sánchez González y Ernesto de los Santos Pérez, todos de la Policía.

FUENTE: Periódico El Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.