Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.  El presidente Luis Abinader, dispuso este martes la designación de cuatro nuevos viceministros en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), como parte de ajustes en esa institución.

La disposición está contenida en el Decreto núm. 170-26, mediante el cual el mandatario nombra a Daniel Arturo Peña Fernández como viceministro de Comercio Exterior; Rainiero Luis Martín Olivo Bordas como viceministro de Comercio Interno; Anibelca María Mena Susana como viceministra de Fomento a la Agroindustria; y Lucía Ynes Zorrilla Rodríguez como viceministra de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

El decreto también deroga disposiciones anteriores contenidas en los decretos 339-20, 592-23 y 386-23, en lo relativo a estas designaciones.

Asimismo, la medida instruye a las instituciones correspondientes, entre ellas el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República y el Ministerio de Administración Pública, a ejecutar lo dispuesto.

Comentarios desactivados en Presidente Abinader designa cuatro nuevos viceministros en Industria y Comercio