Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Kelvin Ortiz Faña

Abel Martínez, el todopoderoso de Santiago y aspirante a dictador, no le ha ido muy bien cuando se trata de apoyar a otros, por segunda vez es derrotado y cada derrota es peor que la anterior. Con razón era su desesperación y angustia cada vez que hablaba en actos políticos y medios de comunicación.

No se sabe si es a propósito, pero Abel, quien se perfilaba como un relevo importante, su imagen quedó echa un desastre. En octubre se la jugó con Leonel y perdió. Ahora, lo hizo con Gonzalo y perdió vergonzantemente. Su guapeza no está dada resultados al PLD y su traición a Leonel Fernández comienzan a dar sus frutos.

Claro está, le queda la alcaldía esto cuatro años, Tan solo tiene tres meses de haber asumido su segunda gestión como alcalde y aunque el Gobierno no es del PLD, tiene experiencia de manejo. No hay que recordar que lo cuatro últimos años de Danilo Medina fue considerado un adversario por apoyar a Leonel. Danilo Medina y Gonzalo Castillo prefirieron apoyar a David Collado y no a él, pero eso es otro tema…

Creo que Abel Martínez puede levantarse y tiene todas las condiciones para hacerlo. El resto del año que le queda al 2020, debe de ausentarse de la vida política nacional y concentrarse en su Santiago, debe darle motivos a la gente de su ausencia para que puedan tener interés de escucharlo y valorarlo, ahora mismo, su imagen cansa y su discurso, aborrecen.

 

 

Comentarios desactivados en Abel Martínez es derrotado en Santiago por segunda vez