Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El abogado y periodista Leonardo Jaquez arremetió en contra del ex embajador dominicano en Washington José Tomas Pérez quien supuestamente beneficio a su hijo enganchándolo como diplomático alterno en el Ministerio de Relaciones Exteriores MIREX cobrando un salario de RD$811 mil pesos, sin estar desempeñando ninguna función pública concreta.

A través de su cuenta personal de Twitter, Jaquez le expresó al miembro del comité político del PLD lo siguiente: “José Tomás hasta cuando este pueblo tendrá que mantener al manganzón de tú hijo que todos los meses se embolsilla de nuestros cuartos más de $800 mil pesos. Pon ese vago a trabajar o mantenlo tú con tus cuartos no con los del pendejo pueblo!”.

Cabe resaltar, que el joven José Tomás Pérez Gautreaux, hijo del mencionado dirigente político, aún continúa devengando RD$811 mil pesos como ministro alterno en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esto a pesar de que la organización política a la que pertenece su familia ya no está en el poder desde agosto pasado.

Tras consultarse algunas fuentes, este medio pudo confirmar que el joven diplomático realmente no realiza ninguna función pública concreta y que el sueldo devengado sería una “botella” más de las tantas que encaramó el PLD en la nómina pública para financiar a sus principales dirigentes y miembros importantes de sus órganos directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *