Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La firma de abogado que representa al expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz aseguró que la denuncia interpuesta en su contra por su expareja no se fundamenta en hechos de violencia o agresión física.

Durante una rueda de prensa convocada la mañana de este viernes, Lucy Objío, representante de la firma, indicó que la denuncia se basa en una solicitud realizada por el “Big Papi” a su expareja, Fary Almánzar Fernández, para que desocupe los inmuebles de su propiedad.

“Entendemos que el conflicto de las propiedades ha sido el real detonante para que dicha señora presentara esta improcedente acción legal”, consideró.

Señaló que Ortiz tiene alrededor de un año sin tener contacto físico a Almánzar Fernández, específicamente tras el suceso en el cual el expelotero resulto herido por un disparo.

“David Ortiz solo ha mantenido comunicación telefónica para temas relativos al hijo en común, y de manera reciente, para solicitarle que desocupe los inmuebles que son propiedad de las empresas David Ortiz y que retorne a ocupar el apartamento que el señor Ortiz había comprado para su hijo”, explicó.

Por otro lado, comentó que Ortiz vino el pasado lunes en un avión privado para dar la cara ante la Procuradora Fiscal Adjunta, licenciada Belkis Rodríguez, titular del organismo judicial.

David retornó este jueves a la ciudad de Miami, donde al igual que Boston tiene residencia.

Fary es la madre de uno de los cuatro hijos del más exitoso jugador en la historia del emblemático conjunto de Grandes Ligas, al que llevó a conquistar tres Series Mundiales (2003, 2007 y 2012).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *