Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El actor y comediante Fausto Mata decidió esta tarde apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Es la primera vez que ejerceré mi voto por un candidato presidencial, y que como dominicano me siento orgulloso de que lo haré por el gobierno del cambio que traerá oportunidades al país”, aseguró quien cariñosamente es conocido como “Boca de Piano”.

Indicó que la primera vez que iba a ejercer el voto en el nivel presidencial fue por José Francisco Peña Gómez y no pudo porque murió, desde ese entonces nadie lo había motivado hasta ahora que vio en Luis Abinader una esperanza para todos los dominicanos.

El Coordinador General del Sector Externo, Dr. Santiago Hazim, agradeció la decisión de “Boca de Piano” y le instó a trabajar de la mano para lograr a partir del próximo 5 de julio cuando Luis Abinader gane la presidencial las transformaciones de la nación.

Fausto Mata es un actor, comediante y presentador de televisión dominicano que ha recibido en varias ocasiones el premio Soberano en diferentes categorías, y su programa Boca de Piano es Show es uno de los de mayores audiencias de la TV nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *