Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Actriz colombiana Kimberly Reyes pide a los dominicanos que paren de lanzarle insultos  tras  colgar comentarios en la red social twitter contra la Miss República Dominicana Universo Kimberly Jiménez además pidió que detengan las amenazas contra ella y sus familiares.

“Entiendo que se sintieran aludidos porque tenemos cultura y formas de escribir diferentes, por lo mismo expresé mis más sinceras disculpas”, dijo la actriz a través de las historias en su cuenta de Instagram.

La actriz que interpretó el papel de “La Diabla” en la telenovela “El final de paraíso” sostuvo que nunca quiso denigrar a la representante dominicana cuando se refirió en un tuit a la cola postiza y que al contrario de los que muchos creen, la Miss República era una de sus candidatas favoritas.

“No es justo mensajes de amenazas insultos a mi familia o personas conocidas. Lo que dije jamás fue malintencionado y lo entendieron completamente de otra manera a como lo quise expresar”, expresó la famosa Diabla.

La colombiana se pronunció de acuerdo a una serie de publicaciones de muchos usuarios lanzándoles insultos en su perfil de Instagram e hicieran lo mismo con su esposo el empresario Federico Severini.

La también exreina de belleza expreó que aunque ya se disculpó, reitero las disculpas nueva vez porque esa situación está afectando la salud emocional de sus parientes.

“Realmente se ha salido de control y están jugando con la salud mental y física de muchas personas y familiares cercanos. Creo que hay forma de hacer saber al otro que cuando ha caído en un error sin tener que llegar a estos extremos tan terribles” dijo Kimberly.

Cabe recalcar que la noche del Miss Universo la actriz, hizo referencia a la modelo dominicana colgando un tuit que decía lo siguiente: “No supero que Dominican Republic no se ha dejado caer ese postizo de cola de Caballo”,  hecho que se viralizó y aunque lo quiso borrar ya las reacciones de los  paisanos de Kimberly Jiménez no se hicieron esperar.

“Debo decir que la chica de República Dominicana fue una de mis candidatas favoritas y cuando hice el tuit no me refería a nada ofensivo en contra de ella, sino que quería verla ya sin el postizo del caballo y me hubiera encantado que se lo hubiera soltado”, explicó la también exreina de belleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *