Comparte esta noticia con tus contactos

México.- El Cantante mexicano Cristian Castro, fue acusado por varias mujeres en las redes sociales de maltratar psicológicamente a su reciente pareja, con la cual anunció que tenía un romance feliz a través de su cuenta personal de Twitter.

Varias de las supuestas exnovias del “Gallito feliz” se unieron y abrieron una cuenta en los sitios web, con el nombre de “Cristian castro maltratador”, donde muestran pruebas del abuso que supuestamente cometió el artista contra ellas y exponen conversaciones que sostenían con él.

En esta red social se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las conversaciones se mudan a WhatsApp, donde finalmente reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios ventilado por una mujer, que asegura, fue invitada a Los Ángeles, California.

Estos diferentes ataques pudieron haber llevado a Cristian Castro a eliminar primero todas sus publicaciones en Instagram y después borrar su cuenta en la misma red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *