Comparte esta noticia con tus contactos

parecería que la estructura llamada Juancito Vive, también…

Por: Fernando Buitriago

No fue suficiente ser la viuda de Juancito… es improbable que alguien sepa hasta donde se sabía, si ella conocía algo, si Juan López era el que guiaba el barco corrupto, o si era solo el timonel guiado desde estratos más arriba, quizás como él dice, hasta desde “palacio”, pero la realidad es que junto a Berlinesa y Juan López caen otros pejes importantes y pierden la bendición del presidente y con esta, la del Danilismo que va también saliendo del Gobierno.

Juancito Vive se creó a partir de ex-funcionarios de la administración del fallecido alcalde, diputados, regidores y otros políticos para sobrevivir a los nuevos tiempos… presionando a la vice-Alcaldesa que tomaba el mando… incluso, se dice que ellos “mandaban” y querían competir para el renganche en las primarias… también, al ella no acceder, hay indicios que apuntan a que presionaron a a la viuda para que fuera la candidata y esta no accedió.

El presidente entonces premió a Berlinesa, nadie sabe a ciencias ciertas por qué y bajo qué criterio, por encima de personal calificado en una institución donde manejaría muchos millones de pesos.

¿Qué habría pasado… es la pregunta… si el proveedor del estado no hace explotar las “irregularidades” con señas ardientes de corrupción galopante y bochornosa?

Berlinesa cae. La hacen renunciar para que no quede en los anales de la historia como “destituida” mientras que al resto se les coloca listos a ser procesados en un expediente que si fuera mínimamente serio… y sabemos, no será, ella estaría también en la lista… elemental… ¿ no ?, sin embargo, queda en dudas si esta estructura tenía parte en los que llevaron a Luis Alberto a ser candidato, quien tuvo al hoy destituido y puesto en la justicia Juan López como el principal en la campaña, grupo que no gozaba de la venia de muchos desde el PLD de SDE hasta Palacio y cuáles será el futuro tanto del derrotado Tejeda, sus seguidores políticos y de ahí, hacia abajo y los lados.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *