Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- A través de su cuenta de red social Twitter, el señor Luis Suarez afirmó que dos dirigentes del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, están devengando RD$350 mil pesos en la nómina de la Superintendencia de Electricidad (SIE), mientras las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes fueron las piezas claves para llevar al presidente Luis Abinader al poder, continúan fuera de su Gobierno.

Se trata de la abogada Susana Gautreau, quien está nombrada como asesora de la consultora jurídica del SIE, Cerise Bronte. Asimismo, el ingeniero Hipólito Núñez, ambos líderes y cuadros políticos del PLD, quienes están colocados en puestos privilegiados en el gobierno que encabeza el PRM, mientras que los pocos perremeistas que han sido tomados en cuenta están colocados en empleos inferiores y con bajos salarios.

“@luisabinader Susana Gautreaux, miembro activo del comité central PLD, es la asesora de Cerise Bronte, consultora jurídica de la Super Intendencia de Electricidad (SIE) con 1 sueldo de 350 mil Para eso trabajamos en @LaVozDelPRM Escogida sin concurso. @JosePaliza @AntonioAlmont2”, publicó Suárez en su cuenta de Twitter @Luissuares.

De igual forma, añadió: “Sr. Pte. @luisabinader El ing. Hipolito Nuñez, cuadro político PLD y miembro del CC. También trabaja en la @SIEGOBRD. Será que el superintendente Rafael Velazco cree al igual q muchos PLD’S que en @LaVozDelPRM no hay capacidad para desempeñar funciones dentro de esa institución?”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *