Comparte esta noticia con tus contactos

Moca.- Varios agentes de interdicción migratoria de la República Dominicana detuvieron a 224 haitianos indocumentados y decomisaron 19 motores y dos autobuses de transporte público en donde se trasladaban varios de esos extranjeros en Santiago y Moca.

Según el registro del total de indocumentados, se estiman a 203 hombres y 21 féminas, quienes fueron enviados a la frontera por Dajabón en autobuses de migración para ser repatriados.

De los extranjeros 72 que fueron detenidos en el municipio Moca, entre ellos 5 mujeres un minibús, mientras que en el municipio de Navarrete provincia Santiago ocuparon una guagua del transporte público, el cual recibió seis extranjeros entre ellos una mujer embarazada que les fueron trasegado desde una unidad procedente de la frontera Dajabón.

Durante la operación de interdicción el personal dirigido por el sub-director regional Dionisio Cruz, con asiento en la zona Norte, Santiago, también fueron detenidos otros 131 en la ciudad de los caballeros, durante interdicción en barrios, obras en construcción, zonas agrícolas è intercepciones de calles y semáforos.

Los apresados atendiendo las instrucciones del director general de migración Enrique García, fueron transportados hacia el alberque que funciona en Santiago y de ahí a la terminal en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *