Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Varios agentes de la Policía Nacional masacraron a tiros el vehículo de una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia a los cuales confundieron con delincuentes.

El hecho ocurrió cuando las víctimas identificadas como Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz regresaban de una actividad religiosa, ambos fueron obstaculizados por una patrulla policial pasadas las 10:00 pm en la 30 de marzo de esa ciudad mientras se desplazaban en un automóvil que coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, del cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona, según se ha informado extraoficialmente.

En tanto que el herido, cuyas condiciones se desconocen, fue trasladado a un centro de salud privado y el otro acompañante está siendo interrogado por los investigadores policiales.

Tras el incidente la Policía Nacional informó que había suspendido y puesto bajo investigación a los agentes involucrados en el incidente.

La mañana de este miércoles se realizó una manifestación pacífica frente a la dotación policial de Villa Altagracia exigiendo que el caso fuera esclarecido y que se aplique sanciones drásticas al respecto.

En Villa Altagracia se encuentra una comisión de la Inspectoría de la Policía y su dirección de Asuntos Internos, encabezando las investigaciones junto al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *