Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jimenez, reveló que enviaran a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) los hallazgos de la auditoría realizada a la gestión del exalcalde Alfredo Martínez (El Cañero), la cual está en manos de la Cámara de Cuentas

De acuerdo a Jiménez, la Cámara de Cuentas concluyó hace meses una auditoría a los años 2018 y 2019 de la gestión de El Cañero, donde se podrían constatar actos de corrupción cometidos contra la administración de la ciudad en ese período.

Jiménez apuntó: “Esas auditorías tienen muchísimos errores. Fallos serios que podrían tener dolo, es decir, actos de corrupción”, declaró Jiménez, para luego explicar que los resultados deberán enviarse al PEPCA para que sea ese organismo del sistema de justicia el que inicie los procedimientos que entienda pertinentes.

En el intercambio el alcalde pasó revista a los principales proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento para mejorar la vida de los munícipes de Santo Domingo Este, y convertir a este municipio en una ciudad moderna y ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *