Comparte esta noticia con tus contactos

Higuey.- El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Rafael Duluc alias “Cholitin”, calificó como irrespetuosa la acción de los regidores de la Alcaldía del municipio de Higuey, al aumentarse el salario sin importarles la crisis que vive el país a causa de la pandemia del Coronavirus.

Cholitin indicó luchará por la disolución de dicho aumento propuesto por la Sala Capitular, desde que se juramente como el nuevo alcalde municipal el próximo 24 de abril.

“No dudamos de la buena fe de la Sala Capitular, de nuestra parte no asumiremos esa resolución de aumento de salarios en nuestro beneficio, pero si tenemos previsto eliminar las «botellas» y los puestos innecesarios, así como dignificar los salarios de los empleados que ganan una miseria que no les alcanza para vivir”, expresó Cholitin.

Asimismi, expresó que “el aumento que tenemos contemplado vendrá de abajo hacia arriba y no de lo contrario, pero eso será cuando pasemos esta crisis sanitaria, pues ahora lo primordial es eliminar el Coronavirus y ayudar a nuestro pueblo a dinamizar su economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *