Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, denunció que personas vestidas con ropa militar (mercenarios) lo persiguen a bordo de una yipeta negra con intención de matarlo, trama que tendría como fin colocar a otra persona en el cargo que él ocupa desde inicios del 2020.

 

Cabe resaltar que el miembro de Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que se reunió con el ministro de Defensa y que desde el gobierno le asignaron militares para su seguridad, pero que también tiene sus “tigueres” y que si le pasa algo pagarán con sangre quienes pongan en peligro su vida.

He sido víctima en los últimos días de una persecución en contra de mi vida (…) han mandado una yipeta negra, con hombres vestidos de militares (…) y penetraron hace aproximadamente 10 días a la casa que tengo mi finquita que tengo en Yanco”, denunció Encarnación.

El alcalde aseguró que la razón tras esta persecución estaría motivada por la forma en que se ha manejado desde que asumió la alcaldía.

“Eso viene producto de que no vine aquí a ocultar nada, no vine aquí a hacer negocio mal habidos y que voy a seguir enfrentando la situación caiga quien caiga. Y si muero defendiendo los intereses de mi pueblo, moriré con mucho orgullo y con mucha honra”, dijo.

Pero aseguró que cuenta con seguridad y que estos actuarán para protegerlo de la supuesta amenaza.

“Sepan los que me están persiguiendo que estoy preparado militarmente y personalmente para enfrentarlos. Que se preparen. El gobierno mandó a darme una protección y aparte de eso yo tengo mis propios tigueres que me están cuidando y que saben los que están detrás de eso”, advirtió.

Finalmente aseguró que quienes atenten contra él pagarán con sangre y que quien quiera ocupar su puesto en la alcaldía deberá esperar hasta el 2024 y ganar en elecciones internas y en las externas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *