Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Alfredo Pacheco, puso en su puesto a la congresista Yomaira Medina, tras recordarle que solo es una legisladora más, y que el ser hermana del presidente Danilo Medina no la hace dueña del país.

En la Cámara Baja se escenificó un gran altercado, generados entre varios diputados en momentos en que se conocía el presupuesto complementario, tras al entender que la forma en que Radhamés Camacho estaba dirigiendo el hemiciclo no era la correcta, a lo que el vocero de la bancada del PRM indicó que con su accionar este solo buscaba lesionar la paz y la armonía de los legisladores dejándose asesorar por dos “distinguidas damas”.

“Doña Lucia cree que ella es la dueña del país, todavía no se ha dado cuenta que lamentablemente es ella una diputada, muy buena pero no es la dueña de esto aquí. Y es muy buena diputada y muy buena persona, pero no es la dueña, porque aquí cada uno de nosotros tiene su cabeza”, dijo Pacheco al tomar la palabra.

Pacheco acusó de igual forma, a Camacho de querer boicotear los trabajos en la sesión, argumentando que los legisladores dejaron los diversos compromisos que tenían pautado para acudir a la Cámara y en la misma se violentaban los derechos de los presentes y los procesos establecidos en el hemiciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *