Comparte esta noticia con tus contactos

Puerto Plata. – La organización Alianza Campesina para Volver al Campo de la provincia de Puerto Plata, denunció aquí que altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se apoderaron de más de 10 mil tareas de tierras del CEA en esa provincia.

Indicaron que los terrenos ocupados se localizan en los municipios de Imbert y Monte Llano, donde funcionaron los desaparecidos ingenios monte llano y amistad.

Expresó la Alianza Campesina que acción fue perpetrada durante el periodo de transición gubernamental donde fueron colocadas extensas alambradas de hasta 15 cuerdas de alambres.

Los campesinos de Puerto Plata pidieron al presidente Luis Abinader que ordene investigar y detener la ocupación ilegal de los terrenos del CEA en esa provincia y que de inmediato recupere los mismos para ponerlos a producir en manos de los campesinos.

Las declaraciones fueron hechas por el presidente de la Alianza Campesina, señor Vicente Silverio, durante una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *