Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El 2003 fue un año de júbilo para la República Dominicana. Amelia Vega, la hermosa dominicana de 18 años se coronaba como la primera Miss Universo de RD y número 50 del certamen.

Este 3 de junio del 2021 se cumplieron 18 años de su coronación en la ciudad de Panamá. Hasta el momento, Amelia sigue invicta.

La referida gala contó con 71 delegadas que compitieron por la corona. Al final del evento, Justine Pasek, Miss Universo 2002, de Panamá, coronó a Amelia Vega de República Dominicana, como su sucesora. Mientras que la venezolana Mariángel Ruiz fue la primera finalista.

La conducción del Miss Universo 2003 estuvo a cargo de Billy Bush y Daisy Fuentes.

La propia modelo se encargó de compartir en sus stories fotografías y videos del momento, de páginas especializadas en belleza que la etiquetaron.

Asimismo, para felicitar a su esposo, el jugador de la NBA dominicano, Al Horford por su cumpleaños utilizó el hashtag #MU18 (Miss Universo 18).

Se recuerda que ese año también ganó como ‘Mejor traje típico’.

Desde ahí, una carrera de éxitos la acompañó. En la actualidad, tiene cuatro hijos con Al Horford: Ean, Alía, Ava y Nova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *