Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El animador Frederick Martínez, conocido popularmente como “El Pacha”, afirmó que fue a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) a pedir ayuda al entonces director Francisco Pagan, y este le contestó que iba a vender su carro para ayudarlo.

“Yo fui una ocasión a la OISOE donde Francisco Pagan y me dijo a mí que él iba a vender su carro para ayudarme, para darme algo, le digo yo no usted no tiene que vender su carro para darme algo a mí, ¿y cómo es posible?”, comentó el presentado

“Pero yo fui donde Miguel Pimentel, mi amigo que me quiere mucho en la OISOE en la anterior gestión y me dijo Pachá es que aquí no hay nada” dijo el también locutor.

Asimismo, al ser cuestionado por el empresario de la comunicación Salvador Holguín ¿Como que no había nada, y todo lo que ha salido? A lo que El Pacha Contestó: “Bueno, la dama de hierro, José Miguel Florencio, me replicó es que aquí no hay nada, yo fui ahí y no volví más”.

De igual modo, Martínez indicó que cuando él fue al año a la OISOE consiguió una publicidad muy pobre. “Y yo cuando regresé al año me dieron un anuncio de 60 mil pesos y no pasé más por ahí… yo fui muy maltratado”, ultimó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.