Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La antropóloga social Tahira Vargas consideró hoy que el crimen de la arquitecta Leslie Rosado no se trató de un accidente, sino un homicidio por encargo. «No fue un accidente, a ese cabo le pagaron para que asesinara a la arquitecta Leslie Rosado, en la policía hay agentes policiales que se le paga para que hagan labores de asesinatos y de crímenes como existen en la sociedad, a ese cabo alguien le pagó para que hiciera ese crimen», apuntó Vargas.

La antropóloga social explicó que las circunstancias de ese hecho que la hacen abrigar esas sospechas son la persecución que hubo y el hecho de que no fue para robarle, «todos lo indicios te dan que ese cabo cumplió una labor por la que a él le pagaron para que matara y quién sabe si había más personas vinculadas a eso».

«Desde cuándo empezó él a perseguirla, en qué momento comenzó a perseguirla, ella se da cuenta de la persecución probablemente mucho después que ya la persecución había comenzado, por qué inició la persecución, no fue para robarle, era para matarla, el hecho te dice que fue para matarla, ese era el objetivo, entonces alguien le pagó al cabo para matarla», sostuvo al ser entrevistada en el programa El Día, transmitido por Telesistema canal 11.

Otro indicio que a juicio de Tahira Vargas despierta sospechas es el camión de Armada que estaba involucrado en la persecución a la arquitecta, y el hecho de que los militares que andaban en el no hayan hecho nada para impedir el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *