Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La promotora nacional de artes marciales mixtas (MMA) Fighting Force regresa a la Novia del Atlántico, Puerto Plata, con su cartelera Amateur Force 2 (A2) con más de 10 combates amateur y dos combates profesionales.

La cartelera está programada para el próximo domingo, las 2:00 p.m., sin público y con transmisión televisiva gratuita por el canal del Comité Olímpico Dominicano (COLIMDO TV) y por la cuenta de YouTube de Fighting Force RD.

“Estas carteleras amateur son de suma importancia porque nos permiten brindarles la oportunidad de incursionar en las MMA a los futuros atletas profesionales y así enriquecer los rosters de peleadores, y es por esto hacemos un llamado a toda la comunidad nacional a unirse detrás de estas iniciativas”, dijo Rodolfo D. Dauhajre, presidente de la promotora.

La pelea estelar de los profesionales estará a cargo del puertoplateño Juan Marcos “Chichi La Máquina” St. Jusca frente al joven Elías “La Mole” Santos en un combate a 3 asaltos en el peso ligero (155 lbs.), entre otros combates.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.