Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La aplicación de mensajería WhatsApp habilitó la opción de importar stickers animados en todo el mundo en las próximas 24 horas, después de haber probado este servicio en varios países a principios de marzo.

La decisión de WhatsApp se amplió a todo el mundo, incluido España, un servicio que llevan disfrutando los usuarios de la aplicación en iOS y Android en Brasil, India e Indonesia desde el 2 de marzo, y funcionará en las mismas plataformas.

Según la información, brindada por WABetaInfo en Twitter, el servicio estará disponible entre el 25 de marzo y la madrugada del 26.

La liberalización de los ‘stickers’ permite que los usuarios importen estos elementos en grupos de tres o más archivos realizados a través de aplicaciones externas.

Las normas de WhatsApp impiden que los grupos mezclen ‘stickers’ animados y estáticos, que se suban grupos de menos de tres ‘stickers’ y añade un tamaño máximo para su subida, lo que obligará a comprimir determinados archivos que superen el margen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *