Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Este del lunes 9 de agosto desde tempranas horas, el Distrito Nacional será beneficiado con el levantamiento del toque de queda, después de la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, figurada en el decreto 477-2, que igualmente incluye la provincia La Altagracia.

De igual forma, se recuerda que este martes el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informó que en el Distrito Nacional el 77 % de los adultos está vacunado completamente contra el coronavirus.

De acuerdo al Plan Indicativo Zona Metropolitana de Santo Domingo de la Alcaldía del Distrito Nacional, los sectores que integran esa demarcación y que, en consecuencia, estarán exentos de la medida que establece una restricción en la circulación son: Viejo Arroyo Hondo, Bella Vista, Ensanche Quisqueya, Gazcue, Julieta Morales, Ensanche Naco, Altos de Arroyo Hondo I y II, Piantini, Los Millones y Los Restauradores.

De igual forma, Los Ríos, Colinas de Los Ríos, Renacimiento, Los Cacicazgos, Paraíso, Cerros de Arroyo Hondo, Evaristo Morales, La Agustina, El Cacique, Ciudad Universitaria, Los Jardines del Sur, Los Prados, Mata Hambre, Miramar, La Julia, Mirador Norte, Atala, La Rosa, Hondura del Oeste y el Norte, Tropical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *