Arpels
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Constructura Arpels, dijo que la realización del evento Asonahores comprende un espacio de reflexión y diálogo sobre las acciones encaminadas para el relanzamiento del turismo y que representa un impacto positivo en los avances relacionados al reposicionamiento del mismo.

La arquitecta Georgette Almánzar, expresó su apoyo en que el turismo en la República Dominicana se restablezca de manera responsable y con todos los protocolos establecidos para cuidar la salud de los viajeros.

En un comunicado de prensa, la empresa dió a conocer que próximamente desarrollarán dos proyectos hoteleros con concepto familiar en importantes destinos turísticos del país.

El primero de estos hoteles estará ubicado en Playa Las Ballenas, en las La Terrenas y el segundo estará situado en las montañas de Jarabacoa, en La Vega.

Explicaron que al igual que en sus anteriores proyectos inmobiliarios estas dos nuevas edificaciones conservarán un concepto minimalista y un diseño arquitectónico moderno, con diversas áreas sociales y finas terminaciones.

Arpels estuvo como patrocinador en la Feria virtual Asonahores 2020 que se desarrolló por primera vez de manera semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *