Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. – La cantante urbana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida artísticamente como Natti Natasha compartió este domingo las primeras imágenes de su primogénita Vida Isabelle.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, publicó la artista en las fotos que colgó en sus redes sociales.

Como toda madre primeriza se le nota el regocijo y la alegría en su rostro que lleva la artista al convertirse en madre de la preciosa Vida, que nació el 22 de mayo. En la sesión fotográfica también estuvo su prometido, el productor Raphy Pina, posando los dos como padres felices con su pequeña.

Al nacer la pequeña Vida pesó seis libras y ocho onzas y llegó al mundo por parto natural, conforme a los datos suministrados por su madre. De inmediato, la publicación sumó más de un millón de ‘likes’ en dos horas y más de 10 mil comentarios.

Asimismo, la pareja compartió en la cuenta oficial de la niña, que suma 1.4 millones de seguidores, una serie de tres imágenes de la niña sosteniendo el anillo de compromiso de la intérprete de «Las nenas», así como otras que retratan a la hermosa criatura con un vestido crema de encaje.

La intérprete de Ram pam pam, agradeció a sus fanáticos “por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *