Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – Varios artistas de diferentes géneros musicales radicados en los Estados Unidos y Europa decidieron dar su apoyo de manera pública a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre estos se destacan Amarfis, líder de la Banda de Atakke; Ricky Castro, Tony Bravo, Rodhen Santos, El Neko, Sandro y Dionis Ka-da Uno, residentes en la ciudad de Nueva York

Mientras que los residentes en Europa que también decidieron formar filas en el PRM son: el merenguero Juan Manuel y Dunkan, quienes llevan varios años haciendo música en el viejo continente.

“Estoy más que feliz porque mi República Dominicana va a tener una gran figura como presidente, que es Luis Abinader, una opción que nos ha puesto Dios en el camino para sentirnos protegidos y bien representado”, expresó Tony Bravo, hijo adoptivo de Aníbal Bravo e hizo camino en el merengue con varios éxitos.

Tony Bravo, hijo adoptivo de Aníbal Bravo

Mientras que el músico y cantante Rodhen Santos invitó al pueblo a votar por Luis Abinader, con quien está y apoya.

De igual forma, el merenguero urbano Amarfi, envió un mensaje a sus seguidores para que apoyen a Luis Abinader en las próximas elecciones.

Durante el fin de semana pasado y principios de esta, dieron su respaldo de manera pública a Luis Abinader la merenguera Miriam Cruz; la cantante urbana La Materialista y la baladista Diomary La Mala

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.