Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La diputada por la circunscripción No.2 del Distrito Nacional, Lourdes Aybar renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siguiendo los pasos de su esposo el ex congresista Elias Serulle quién tomó la misma decisión, luego de haber servido en la entidad por más de 27 años.

“Después de analizar junto a Elías las razones que motivan nuestra salida del PLD, y compartiendo con él la misma visión, los mismos sueños, pero también las mismas frustraciones, decido hoy hacer lo que corresponde como dirigente, como esposa y como parte integral de una familia donde hemos construido todo juntos: culminar mi trayectoria dentro del PLD. Como un equipo que somos, hemos creado junto a Elías una visión del país que soñamos, y comprendido el ideal de democracia. Siendo coherente con esa visión, el rumbo a seguir es evidente”, expresó Aybar.

La legisladora aseguró que seguirá aportando al desarrollo de la República Dominicana desde otros espacios y plataformas políticas, siendo siempre fiel a su compromiso con la transparencia, la honestidad y respeto a la democracia.

“Hemos decidido juntos recorrer un nuevo camino. Estamos seguros de que ahora podremos aportar más al país y a la democracia en libertad. Trabajaremos para unificar la familia, para la unidad de un país que tiene grandes retos”, concluyó Aybar.

En 2020, Lourdes Aybar de Serulle, quien ocupaba la curul dejada por su esposo, fue electa al Congreso Nacional por el periodo 2020-2024 y ahora dedicará, desde esta posición, todo su esfuerzo a construir desde la ley la democracia que nos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *