Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El embajador y asesor especial del presidente Jovenel Moisé, para la inversión y la política exterior, Stanley Lucas, tildó de mala fe las declaraciones emitidas por el ministro dominicano de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdena, quien acusó al gobierno haitiano de omitir información acerca de la real situación sobre el tema del Coronavirus en el vecino país.

“Es de mala fe. Desde el comienzo del #coronavirus para enfrentar esta amenaza conjunta, la dirección epidemiológica de #Haití está en contacto permanente con la dirección @SaludPublicaRD de #RepúblicaDominicana ¿Por qué hacer declaraciones erróneas de este tipo sin consultarnos? “, indicó en su cuenta de Twitter el diplomático.

”La dirección epidemiológica de #Haití está en contacto con la de #RD desde el comienzo de la pandemia #coronavirus. Veo por qué no nos consultaron antes de hacer este tipo de declaración errónea. Estamos listos para cooperar contra esta pandemia que nos amenaza a todos”, agregó.

Se recuerda que Stanley Lucas dijo que el ministro de Salud Pública de la República Dominicana, Rafael Sánchez Cárdenas, se basa en las noticias falsas para hablar sobre el coronavirus en Haití.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.