Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La asistente personal del presidente Luis Abinader, Eilyn Beltrán Soto, respondió a través de su cuenta de Twitter a Faride Raful y Orlando Jorge Villegas.

“Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario. Rechazo la doble moral en política”, dijo Beltrán.

Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario. Rechazo la doble moral en política @orlandojorgev @Farideraful

— Eilyn Beltrán (@BeltranEilyn) October 4, 2020

Esa respuesta luego del rechazo que han tenido las contemplaciones sobre los nuevos impuestos que entrarían en vigor en el año 2021.

Faride Raful, aseguró que es necesario aumentar los ingresos, bajo el alegato de que las autoridades pasadas encabezaron un despilfarro irresponsable y corrupto, tras señalar que quienes se enriquecieron del dinero de los impuestos deben devolver lo que se robaron.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter la legisladora aclaró que “Sabemos que es necesario aumentar los ingresos, pero también sabemos que no es cargando más a los pocos que aún trabajan”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *