Comparte esta noticia con tus contactos

Distrito Nacional.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, denunció que el gobierno está comprando mediante licitaciones abultadas productos y equipamientos médico a sobreprecio en medio de la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus.

«El dinero recaudado por donaciones de los distintos sectores del país para enfrentar la crisis sanitaria, no alcanzará si continúan con las licitaciones y sobreprecios en materiales necesarios durante la lucha de esta pandemia», aseguró.

Durante una entrevista vía internet en el programa Enfoque Final, que se transmite por CDN 37, agregó que los materiales de protección para el personal de salud en los hospitales han sido comprados a sobreprecio.

Fue por ello que el aspirante a ocupar la Presidencia de República calificó como «un crimen» que personas desde el estado pretendan sacar provecho de recursos destinados a salvar vidas.

De ahí su propuesta para que se cree una comisión especial de compras con personas honestas ante crisis por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *