Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, recibió el apoyo de más de 100 movimientos sociales, sectoriales y 50 comités territoriales del país para luchar por el cambio y bienestar de la República Dominicana.

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, Hecmilio Galván, presidente de La Maquinaria por el Cambió, comunicó e invitó a los dominicanos a sumarse y participar en la juramentación que realizará Luis Abinader a las distintas organizaciones el día de mañana.

«Saludos amigos, les habla Hecmilio Galván, el presidente de La Maquinaria por el Cambio y estoy aquí para invitarte a la gran juramentación de nuestro proyecto de más de 100 movimientos sociales sectoriales y más de 50 comités territoriales, este martes a las 2 de la tarde, con la presencia de nuestro candidato Luis Abinader» expresó Galván.

Asimismo, el líder Hecmilio Galván exhortó a todos los dominicanos a que lo acompañen a vivir la historia del cambio juntos a cientos de personas que tomaron la decisión de realizarlo.

Finalmente, indicó que sigan el evento a través de las redes sociales Facebook e Instagram como «la Maquinaria del Cambio» y de la reunión Zoom, para que participen del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *