Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Está circulando un audio donde supuestamente el dueño de un punto de distribución de drogas negociando con un agente de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), el cual es identificado como Pérez, el cual está intentando extorsionar al narco y aumentar la cuota del peaje.

En el contenido audiovisual se escucha como el distribuidor de sustancias ilícitas intenta llegar a un acuerdo con el oficial del DICRIM sobre del pago del peaje, según las narraciones quieren aumentar las autoridades en medio de la pandemia del Covid-19.

“Hermano mío, Pérez mira, yo estuve hablando con el colega ahora mismitico y la situación es la siguiente mi viejo, tú sabes que por el problema de esta pandemia mi viejo la cosa no está bien”, dijo el dueño del punto de drogas, a lo que el miembro del DICRIM respondió: “Ya la pandemia está pasando”.

“Está pasando mi viejo, pero no ha pasado y la cosa está dura, y ahora mismitico ustedes quieren aumentar el precio, ¿tú me entiende?”, insistió el vendedor de narcóticos. “No soy yo, es el sistema”, alega el oficial.

“Si mi colega, si colega, pero tú sabes que ahora mismitico uno estaba forzado con la gente del DICAN y ya que ellos salieron ahora mismitico ustedes nos quieran aumentar el precio y tú sabes que prácticamente lo de ustedes, ahora mismitico tamo pagando a ustedes es por, por un ejemplo, para que todo camine por la regla, pero ustedes, pero ustedes están trabajando en el nivel del área del DICRIM, tú me entiende”, señala el narco. “Sí que nosotros somos internacional, si usted quiere como yo le dije yo le explico así al jefe”, contestó el policía Pérez.

El negociante de estupefacientes respondió: “Sí Pérez… si tú quieres habla con él y dile que no sentemos con el jefe tuyo, pa entonces hablar sobre eso, ahí yo no estoy de acuerdo con eso mi hermano”. “Bueno si usted no está de acuerdo esos son vainas, la otra gente lo van a llamar a usted también y a eso ustedes no se le van a negar, porque esos disque que son de eso”, precisó Pérez.

“Nos vamos a tener que sentar, nos vamos a tener que sentar y aclarar las cosas muy bien, si hay que tirar la toalla se tira”, indicó el vendedor de sustancias prohibidas. “Ustedes están feos ahí entonces, bueno yo le voy a decir así mismo que ustedes no van a mandar nada”, dijo la autoridad del DICRIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *