Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Se encuentran audios archivados de conversaciones sostenida por el detective dominicano Ángel Martínez con un personaje poderoso del narcotráfico en Colombia.

«Hoy hablé con Toño y me dijo ese hombre tiene una mentalidad muy interesante, yo le dije bueno que me quiere decir, solo le digo lo que se dé él es que él es un personaje de intereses, nada mas dijo eso», le dice al señor Martínez en una llamada telefónica.

De igual modo y más en lo adelante en otra llamada, un otro narco colombiano le dice al señor Martínez: «No sé si vos me decís que le ponga un audio a él o hablas con él o le pongo el audio, ya tú me dices como operamos hay, pero sería esa situación más o menos, es como te digo, ellos no se niegan a escuchar, hablar a mirar, pero ya para el tiempo de la *habilidad* (no se distingue bien palabra) una vez analizado el caso es cuando uno dice sí o no y para eso son los $20 millones para el desplazamiento y la vuelta de Medellín a Bogotá lo que nos demoremos allá en el hotel, mire yo creo que eso sería de dos o tres días para recopilar ese expediente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.