Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa con su juego sucio en la campaña política tras la desesperación ante la poca aceptación de su candidato Gonzalo Castillo ante la población, por lo que se han encargado de difundir noticias falsas, en la que difunden la supuesta situación de salud del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Y es que en las redes sociales se ha difundido un audio donde supuestamente el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico Santana, señala que deben aprovechar políticamente que el candidato opositor Luis Abinader contrajo el Covid-19 y poniendo en duda la lamentable situación.

«Nosotros queremos que él se recupere, pero tenemos que sacarle provecho político a esto, eso es partiendo de la verdad que eso es así, y de que realmente él está enfermo y todo, o sea, eso es lo que entiendo, yo que creo que sí que él está enfermo, pero ya que eso es un hecho que es lamentable, porque no quisiéramos que le pase nada malo», señala Bertico según el audio.

Asimismo, la falsa noticia el candidato a diputado manifiesta: «yo entiendo que, o sea la actitud de nosotros debe de ser en base a que se sacrificó por el país, por el tema de la corrupción que él nunca le paró a eso de la enfermedad y se fajó a tras de sacar lo come solo, por ahí tenemos que irnos, mi humilde opinión».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.