Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina dijo a través de un audio que circula en las redes sociales que se avecina el fracaso de la gestión del presidente Luis Abinader, a la vez que afirmó que las malas actitudes cometidas por el mandatario y sus ejecutivos están abriendo las puertas para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vuelva a gobernar en el 2024.

La información dada por el exgobernante Medina, fue filtrada mediante un audio que se hizo viral, donde se escucha al exjefe de Estado regañar a los miembros del partido morado durante una reunión realizada previo a la escogencia de los miembros el comité central.

“El gobierno del presidente Luis Abinader terminará tan mal que el país volverá a elegir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que le gobierne, indicó Medina a dirigentes del Comité Central del PLD.

«Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder porque eso no va a ocurrir», se escucha en la grabación atribuida a Medina.

En el audio, se escucha decir que el país se dará cuenta de que se equivocó optando a Abinader y al Partido Revolucionario Moderno, y que cuando termine su gobierno, irán detrás del partido morado.

«Cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros», añade en la grabación.

Hasta ahora, no se sabe con certeza si el audio es auténtico y se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la grabación o si esa es la voz del exmandatario Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.