Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa llegó un audio en donde el Narcotraficante César Emilio Peralta alias «El Abusador» revela que financió la campaña de Danilo Medina en 2012, entregándole más de 50 millones de pesos.

En el audio se puede escuchar como el narcotraficante dice que «Que, si Danilo quiere que el Caiga para mentar todo lo cuarto que yo le día el, a Alfredo Alonso a Kenia, a Jacqui Fermin»» Yo creo que gasté más de 50 millones de pesos cuando él estaba 18 puntos abajo de Hipólito»

En la grabación también se escucha como el capo amenaza al presidente Danilo Medina por la persecución que tiene a su familia «Copie ese mensaje y mándeselo que si él va a seguir con la persecución con mi gente y con mi familia y todo el entorno».

El criminal que utiliza un lenguaje obsceno expresa en el audio que le manden copia al ministro de las Fuerzas Armadas para que se lo lleve al presidente Medina.

«Lléveselo a Danilo para yo también hablar» «para que usted vea que se va a tirar lo peo ese asqueroso que vivía pidiendo en la Sarasota sin un maldito peso»

Le recordamos que tal como publicó este medio el capo había amenazado desde la cárcel en Colombia o que, si no soltaban a su esposa Marisol Franco, él iba a revelar los nombres de los funcionarios del gobierno a quienes dio dinero y por lo escuchado cumplió su amenaza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.