Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), miembros del Ministerio Público, las Fuerzas Armadas y agencias de inteligencia, decomisaron 60 paquetes de cocaína en dos operativos que realizaron en San Pedro de Macorís.

El primer allanamiento ocurrió en la calle Adolfo Pérez del sector Juan Pablo Duarte, donde fueron ocupados en el interior del closet de una de las habitaciones la cantidad de droga antes mencionada, forrada con cinta adhesiva de color negro y blanco.

Como parte del proceso investigativo, los oficiales ejecutaron otra incautación de forma simultánea, en la calle segunda del sector Santa Clara, de San Pedro de Macorís.

“En total se detuvieron a cinco personas, quienes están en poder del Ministerio Público para fines de investigación, mientras se activa la localización de otros integrantes de esta presunta red de narcotráfico para ponerlos a disposición de la justicia”, señaló el comunicado de prensa.

En la operación conjunta se ocuparon, además, tres vehículos, entre ellos, dos Hyundai Sonata y una yipeta marca Land Rover, varios celulares, un cargador para pistola con capacidad para 30 cápsulas, documentos personales, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación, mientras los 60 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *