Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El bachatero Anthony Santos pidió a los dominicanos que se queden en sus casas para poder salir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus y evitar su propagación.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Anthony Santos pidió a la población dominicana quedarse en casa y exhortó mantener la disciplina, prudencia y la paz.

“Pido a mi querido país RD, que mantengan la disciplina, la prudencia y la paz. En medio de esta tormenta, esa es la única manera de llegar a lograr nuestra meta”.

En ese sentido, pidió aplausos para las autoridades militares por su ardua labor para dar cumplimiento a las medidas adoptadas por el presidente de la República, Danilo Medina, para proteger la salud de los ciudadanos, y de igual manera, al personal sanitario por el papel que juegan para hacer frente a la situación.

“En estos momentos lucha por nuestro bienestar, demos apoyo a las autoridades y colaboremos con el bien común, el bien de nuestra nación y todo el que vive en ella, “quédate en casa”, manifestó Anthony Santos.

“Que Dios sane nuestra tierra y bendiga la República Dominicana”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *