Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Banco de Reservas ha recibido más de 12 premios en el 2020. Entre ellos figuran el dado por la revista Global Finance como: “Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior”, “Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas” y “Banco Más Seguro en República Dominicana”, respectivamente.

Para ser merecedor del Premio Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas en República Dominicana, la institución dirigida por Samuel Pereyra cumplió con parámetros de interés como el volumen de transacciones, participación del mercado, cobertura global, servicio al cliente, precio competitivo e innovaciones tecnológicas.

En tanto, para obtener el premio Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior en República Dominicana para 2020, la revista internacional tomó en consideración la opinión de los analistas de la industria, ejecutivos de alto nivel y expertos en tecnología.

En cuanto al premio Banco Más Seguro, se otorgó basado en los datos que obtienen de agencias de calificación financiera como Fitch, Moody’s y Standars & Poor’s.

Asimismo, la revista británica Euromoney concedió al Banco de Reservas los premios Excelencia en Liderazgo en América Latina y Mejor Banco en República Dominicana en 2020, por sus logros en la gestión de negocios, rentabilidad e innovación, respaldo a los sectores productivos y las políticas implementadas en beneficio de su amplia cartera de clientes.

También, LatinFinance premió al Banco de Reservas como Banco del Año 2020 en República Dominicana, luego de evaluar decenas de bancos de América Latina y el Caribe.

Valoraron aspectos significativos como la excelencia en servicios minoristas, comerciales y de inversión, así como los ingresos netos y el total de depósitos y activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *