Boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se derrota  al británico Callum Smith

Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. – El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez una vez más, enseña su eficiencia como boxeador, este domingo, sin ningún problema, derrotó por amplia decisión unánime al británico Callum Smith.

Con su contundente victoria se adueñó del cetro supermediano (168 libras), el que estaba en poder de Smith y, además, revalidó el suyo que tiene el aval del Consejo Mudial de Boxeo. En la pelea también estaba en disputa el título de la revista The Ring.

El combate, montado en el emblemático coliseo Alamodome, que opera en la ciudad de San Antonio, Texas (Estados Unidos), resultó ser de un solo lado. Porque el mexicano ejerció pleno dominio de todo el trayecto del pleito que fue transmitido por la cadena ESPN en español, pero solo para la audiencia de México

Las tarjetas de los tres jueces fueron -ampliamente- a favor del tetratacampeón del mundo. Los tres oficiales marcaron en sus cartulinas de manera unánima, mientras que la del juez de la televisión, Fernando Barbosa, anotó todos los asaltos para Canelo Alvarez. Es decir, 120-108. La tarjeta de elCaribe igualmente marcó 120-108, para el mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *