Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago.  La destacada comunicadora santiagués Brenda Sánchez destacó con una extraordinaria y orgánica participación en la obra teatral “Un lío entre parejas”.

La muestra escénica se presentó a casa llena durante dos días consecutivos en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

La crítica la calificó como una de las mejores actuaciones de Brenda, donde tuvo la oportunidad de desdoblarse y demostrar su calidad, talento y fuerza interpretativa.

“Me siento feliz y emocionada de haber interpretado el papel de Verónica en esta obra; confieso que actuar es una de mis grandes pasiones, por lo que seguiré participando en producciones como estas que le encantan al público y sirven para relajarnos en estos tiempos de tanto estrés”, manifestó Sánchez.

Junto a Brenda participaron los actores Johanny Sosa, Kimberly Castillo, Franklin Rodríguez, Virginia Lorenzo y Haime Thomás Frías como actor invitado.

Brenda Sánchez es una de las comunicadoras de Santiago más destacadas de todo el país, su trabajo en televisión local y nacional ha dejado sus frutos en toda República Dominicana.

Actualmente, la comunicadora conduce los espacios “La otra mañana” por Canal 25, “Con Brenda” en Teleuniverso y participa en el programa “Con los famosos” de Carlos Batista Matos.

Además, Sánchez es una de las maestras de ceremonia más solicitadas en actividades de todo el país.

Comentarios desactivados en Brenda Sánchez muestra otro de sus talentos al interpretar a verónica en “Un lío entre parejas”