Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La sesión de trabajo pautada para este martes de la

La reunión del hemiciclo estaba programada para las 10:00 de la mañana y tras una hora esperando por los legisladores el presidente de este órgano, Alfredo Pacheco, tomó la decisión de suspender la sesión.

Pacheco dijo que su gestión se ha visto caracterizada por la “puntualidad y la eficiencia” en el desenvolvimiento de sus labores.

“Por lo tanto, ustedes mismos me ven siempre a las 10:00 de la mañana pasando lista, por lo que no es la primera vez que suspendemos por falta de cuórum”, expresó Pacheco.

Pacheco expresó que cada vez que los legisladores no estén puntualmente en el hemiciclo para una reunión, estará en ánimo de levantar los trabajos.

“Nosotros notificamos a todos los partidos políticos y sus representantes que si no venían a tiempo íbamos a levantar la sesión… porque eso es parte de la disciplina que debe tener un órgano como la Cámara de Diputados, que debe tener un rendimiento espectacular como lo hemos visto en la práctica y en el desarrollo de los trabajaos”, manifestó Pacheco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *