Comparte esta noticia con tus contactos

Haití. – El Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití, Claude Joseph, se reunió con representantes de la diáspora haitiana en la República Dominicana, a quienes explicó los alcances de la propuesta de reforma a la Constitución haitiana y su impacto para los nacionales que viven en el extranjero.

Joseph se interesó en los distintos sectores de la diáspora haitiana que viven, trabajan y estudian en la República Dominicana.

Expresó a los presentes el regocijo que sentía de encontrarse con sus y hermanos de la diáspora haitiana en Santo Domingo, según un comunicado emitido por la embajada haitiana.

El canciller Joseph transmitió a los presentes un mensaje de cercanía y solidaridad de parte del Gobierno haitiano que preside el Jovenel Moïse y el primer ministro Joseph Jouthe.

El encuentro contó con la presencia del ministro de los haitianos en el extranjero, Louis Gonzague Day, y del embajador haitiano en el país Smith Augustin.

Recorrido por las instalaciones de la embajada

Claude Joseph realizó un recorrido por las instalaciones de la embajada haitiana, donde saludó y conversó animadamente con funcionarios y empleados.

El canciller haitiano estuvo acompañado del embajador Augustin y parte de la delegación que le acompaña en su estadía en Santo Domingo.

El ministro Joseph se interesó sobre el funcionamiento del organismo diplomático y los servicios que ofrece a los usuarios y a la comunidad haitiana en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *