Comparte esta noticia con tus contactos

 Santo Domingo. – El candidato a senador por San Cristóbal, Benny Metz, denunció el abuso de poder cometido por el legislador Tommy Galán, quien aprovechó la intervención del Ministerio de Salud Pública en la provincia San Cristóbal, en un show político en beneficio de su campaña electoral.

criticó que el ministerio de Salud Pública se prestara para que las intervenciones frente al Covid 19 que inició en el barrio Moscú, fuera convertido en escenario de proselitismo electoral y show político para el candidato oficial, Tommy Galán.

Metz, quien se encontraba reunido con la Junta de Vecinos del sector Los Novas y su presidenta, Sara Japa y otros comunitarios, llamó a las autoridades a respetar las organizaciones comunitarias, pues las mismas han denunciado que no han sido tomadas en cuenta para coordinar las tareas de intervención por Covid 19, dejando así a la improvisación y el oportunismo político lo que debería ser una acción sanitaria colmada de sensatez.

Insistió en que la política debe ser un ejercicio ético, “razón por la cual trabaja para derrotar al senador actual y lograr un San Cristóbal para todos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.