Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Gonzalo Castillo, llevó como intérprete y anfitrión al encuentro de los candidatos realizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada –CONEP-, al ministro de Hacienda Donald Guerrero, para que responda las inquietudes sobre los temas que él desconoce.

¿Al ser cuestionado por el representante de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Manuel Luna Cabral, sobre su posición sobre la implementación de la Ley de garantía inmobiliaria, y de cómo él vería que el registro de esta garantía pueda estar compartido entre el sector público y privado como igual pasa en el registro mercantil?

El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, al escuchar la intelectual pregunta, rehuyó, dejándole el escenario al ministro Guerrero, quien según él daría una respuesta de primera calidad, reconociendo de esta forma el escaso conocimiento que posee en su memoria.

Dicha acción revela una vez más la incapacidad y el desconocimiento que posee el aspirante presidencial del partido oficialista para interactuar y debatir temas de interés nacional y de los que sin lugar a dudas debe conocer al máximo quien pretenda dirigir los destinos de un país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.