Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Gonzalo Castillo, recurrió a la brujería en busca de ayuda para ganar las elecciones, con el objetivo de hechizar al pueblo dominicano y que así voten por él durante el proceso electoral del próximo 5 de julio.

El aspirante presidencial visitó el pasado domingo el «Centro Misterio Bayit», en Corte Bolo, San Luis, lugar donde se encuentra el altar del «brujo» Blas Sánchez (Bleo), debido a la poca aceptación que ha tenido desde el inicio de su campaña electoral, y la cual se desploma día a día, por no transmitir que posee la capacidad para gobernar el país y dirigir los destinos de la nación.

Gonzalo Castillo agradeció el apoyo de Bleo y sus colaboradores, a quienes les manifestó que «El PLD es su casa» y les pidió que trabajaran duro para lograr una victoria en primera vuelta.

El brujo «Bleo», además de ser curandero, dirige fiestas de palo y gagá.

Esta visita se realizó en el marco de una serie de actividades que tenía pautadas el candidato presidencial del partido morado en los distritos municipales Guerra y San Luis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *