Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El cantante dominicano Claudio Pichardo conocido artísticamente como Klaudio Viel, anunció su nuevo sencillo en el género bachata titulado “Muchachita linda”.

La composición de este tema fue escrita por el comunicador Carlos T. Martínez, donde narra las características de una chica de la cual el artista se enamora de una manera “apasionada”.

El artista ha viajado a diferentes países de alrededor del mundo, con el fin de llevar la cultura dominicana en lo alto.

“Me gusta cantarle al amor, y en esta ocasión lanzamos el tema en víspera del Día de los enamorados, dedicado a una chica que me enamoró”, expresó Viel a Prensa Única.

En cuanto a los arreglos musicales de esta canción estan hechos por Viel y la grabación de la misma estuvo bajo la dirección Moisés Sánchez, quien ya ha colaborado con artistas internacionales y ha recibido premios a nivel nacional e internacional

“A pesar de que la pandemia nos limita llevar la música en vivo a quienes disfrutan de una buena bachata, las plataformas digitales me permiten estar todavía en el gusto popular”, señaló el músico.

“Muchachita linda”, de Klaudio Viel, está disponible en todas las plataformas digitales como youtube, spotify, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *