Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La merenguera conocida por su nombre artístico Tueska, aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Jazhiel Morel, el joven que agredió con un café caliente a la vendedora de una tienda de una estación de combustibles.

“Sí soy yo, el participó en un video en un video musical mío, y esa es una foto de ese video, que por cierto está en YouTube, no tengo ninguna relación personal con él”, comentó Tueska en una publicación de la cuenta de entretenimiento Tus Celebridades, con la referida fotografía.

Jaziel Morel Tejada lanzó los dos vasos de café a la empleada de una tienda de la bomba Axion de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Por ese hecho se entregó a la Fiscalía del Distrito Nacional este lunes, luego que saliera a relucir luego que se hiciera viral en varias redes sociales el video del hecho.

La grabación no tiene audio y se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y luego se acerca a la puerta como para marcharse. Después se devuelve, al parecer porque la joven le reprocha, lo más probable debido que intentó irse sin pagar.

De acuerdo al abogado Félix Portes, quien representara a la joven Raysa Vásquez, quien fue agredida con un café caliente en la cara por el joven Jazhiel Morel, mientras laboraba en la tienda de una estación de combustibles, se estará querellando formalmente por violencia de género, golpes y heridas y posiblemente por robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *