Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comandante regional de la Policía Nacional, César Augusto Sena Rojas pidió a los fanáticos de los Gigantes del Cibao que permanezcan en sus hogares y   respeten el toque de queda, debido a la emoción de algunos entusiastas por celebrar el reciente triunfo del equipo que lo coronó en la pelota invernal dominicana.

“no podemos anticiparnos a los hechos, solo adelantamos que estamos coordinando con las demás autoridades y pedimos a los fanáticos macorisanos que recuerden la situación sanitaria que tenemos, por lo que les exhortamos a apoyar su equipo desde sus hogares”, exhortó el agente.

En ese mismo ámbito el oficial Sena Rojas indicó que se coordina con la gobernación y la administración del estadio Julián Javier, los protocolos de seguridad y prevención para evitar la ocurrencia de violaciones a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo.

“Estamos ante una situación sanitaria que obliga a que todos colaboremos para evitar la propagación del covid-19, por lo que exhortamos a los fanáticos a mantenerse en sus hogares, celebrando en familia, en caso de un triunfo de los Gigantes del Cibao”, señaló Rojas.

El teniente coronel, indicó que se han tomado todas las medidas para evitar el acceso al estadio donde se realizará el partido, al cual solo podrán entrar el personal acreditado por la Liga Dominicana de Béisbol.

Fue enfático en apuntar que “la salud está primero que la diversión, y que debemos apostar a no llevar el virus a la familia y luego lamentar su muerte”, por lo que pidió respetar el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *