Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana sesionará el próximo 6 de septiembre, para analizar las causas que provocaron la derrota del PLD en las pasadas elecciones del 5 de julio.

En una rueda de prensa, encabezada por su presidente interino, Temístocles Montás dio a conocer la información, luego de concluir la reunión del Comité Política del PLD

“Una amplia evaluación se hará por área en la próxima reunión del Comité Político convocada para el domingo 6 de septiembre que tendrá el formato de retiro. La intención es que, producido el retiro, se haga una evaluación pormenorizada de los resultados electorales”, declaró Montás.

Manifestó que en la reunión de hoy sábado se ponderó también el papel que el Partido de la Liberación Dominicana jugará a partir del 16 de agosto como la principal fuerza política de oposición en la República Dominicana.

En ese sentido comentó que el PLD realizará una oposición sana y constructiva y se va a instruir a los legisladores peledeístas para que voten por los legisladores que presentará el Partido Revolucionario Moderno para presidir las Cámaras de Diputados y el Senado de la República.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *